Pasaporte covid

—A Dios pongo por testigo, que no me inocularé una sustancia que no ha sido testada lo suficiente —exhortaba mientras exhalaba la última bocanada que le acababa de dar al cigarro. — ¡Qué me hablan de solidaridad!…¡Qué si la manera de luchar contra los contagios y evitar muertes es que todos a una nos vacunemos!, ¿y que me dicen de mi libertad para decidir que medicamento meterme en el cuerpo y así evitar esas posibles molestias, o peor aún, que ese contubernio internacional llegue a controlarme, gracias a Dios sabe qué me introducen en el cuerpo? ¡No! ¡nunca seré una marioneta en sus manos!

—Oye Pepe— dijo su interlocutor a la vez que abría el periódico y le mostraba la noticia— que dicen que van a pedir el pasaporte covid para entrar a echar una birra.

—Umhh, errrh…

P.D.: A veces estamos casi convencidos y nos hace falta un pequeño acicate. Ánimo y a por el 100% de vacunación.

8 comentarios sobre “Pasaporte covid

  1. Es curioso porque ayer vi en las noticias a un chaval al que preguntaban por qué se vacunaba precisamente ahora y no antes y el chico con dos cojo… dijo que se lo están poniendo dificil para salir por la noche a cenar con la churri y luego de copas con la pandilla. Le dije a mi hija, «yo aplaudo que este tipo se quiera vacunar, pero si esas son sus razones, le cobraba la vacuna». Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, las razones de cada uno son de lo más variopintas (desde quien se mueve para evitar la posibilidad de contagiar al otro hasta el que le fastidia no poder echar una cerveza), desde las más loables a las menos confesables. Como dices, cada uno que encuentre la suya y que acuda a vacunarse, que es lo importante. Un abrazo Sabius

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s