Peticiones fuera de momento

Unos días atrás he estado en el médico para preparar una pequeña prueba. Una vez que hubo terminado la consulta me pidió una firma de apoyo, ya que una parte del colectivo médico está en huelga pidiendo una serie de mejoras profesionales. La hoja peticionaria estaba llena de firmas depositadas con anterioridad, rúbricas de todos los pacientes que había atendido a lo largo de la mañana, sufridos como yo que habíamos acudido a su consulta en busca de su docto conocimiento para hacer más liviano el trance, ese periodo de indefensión en el cual estaremos en sus manos.

Al salir no pude más que pensar en ciertas actividades en las cuales, la impotencia y el desconocimiento de la materia, te pone en manos de los profesionales que con su buen hacer solucionan tus problemas. Si tienes una obra en casa, todos acabamos rogando que el profesional que eliges en unos casos, o te toca en suerte en otros, sea cuidadoso en el trabajo y que su paso por tu casa sea lo más breve y expedito posible. Que no diremos de nuestros amigos los galenos, poseedores de la arcana ciencia, que conocen todos los secretos de nuestros cuerpos mejor que nosotros mismos ayudados por infinidad de aparatos con más botones que el volante de un Ferrari. Pero los que se llevan la palma son las personas que tienen línea directa con los Dioses, y ante al mayor misterio que todos tenemos que traspasar, ofrecen su acompañamiento aunque sea solo hasta la puerta.

Del mismo modo que cuando sufres una sedación en cualquier proceso médico te advierten de abstenerte de tomar decisiones importantes varios días después por la merma de tus facultades, creo que todos estos tipos de profesionales deberían de abstenerse de realizar peticiones ajenas al trabajo que les ocupe en esos momentos, ya que el receptor de esas solicitudes no está en pleno uso de su libertad de postura debido a la necesidad imperiosa de sus servicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s